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Reparacion consolas PS4, Xbox One, Wii U, Playstation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS Vita.
 
 

La compra de nuestros servicios implica la aceptación por parte del CLIENTE de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

A.- VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN
Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del servicio por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página Web. El hecho de cumplimentar telemáticamente o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un servicio por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

B.- PERFECCIÓN DEL CONTRATO
El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar el pago del servicio, mediante la aportación de los datos solicitados en el apartado DATOS PARA EL PAGO, y una vez que el CLIENTE confirme el pago del servicio efectuado. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.

C.- PRECIOS
Existe una lista de precios a disposición del cliente cuyos datos pueden ser modificados por REPARACIONCONSOLAS.ES sin previo aviso en función de las circunstancias comerciales que se estimen convenientes.
Esta lista de precios vinculará a ambas partes salvo que se produzca una situación de fuerza mayor o error de cálculo o impresión. Los precios finales incluyen IVA, salvo constancia expresa de lo contrario.En el caso de que sea necesario abonar gastos de envío y embalaje por parte del cliente, esta circunstancia se hará constar junto al precio de compra y con anterioridad al pago.

El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, reembolso o en efectivo, siguiendo las instrucciones publicadas en la propia web o a través de nuestro servicio de teleoperador. La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al servicio solicitado.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a REPARACIONCONSOLAS.ES siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago. Sin embargo, si el pago hubiese sido efectivamente realizado por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

D.- LOGÍSTICA : RECOGIDA y ENTREGA DEL APARATO.
La recogida de la CONSOLA tendrá lugar dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud y en el domicilio que el CLIENTE haya designado a tal efecto en el formulario on-line, o indicado a nuestros agentes.
REPARACIONCONSOLAS.ES no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la recogida - entrega de la videoconsola, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

F.- CONDICIONES Y GARANTIAS DE NUESTRO SERVICIO TECNICO
Para cualquier reclamación o uso de garantía el cliente deberá de presentar la factura de reparación, para poder beneficiarse de las mismas, en caso contrario la consola de video se reparará como aparato fuera de garantía. El periodo de garantía será de 3 meses desde la entrega del equipo al cliente, y tendrá validez en tanto el mismo no sea manipulado, ni reparado por terceros. La garantía del equipo no tendrá validez si el síntoma de avería que presenta es diferente al síntoma por el que entro la vez anterior a nuestro servicio técnico. Será imprescindible la presentación del recibo de deposito para la retirada del equipo de nuestros centros, en caso de pérdida o no presentación del mismo el cliente deberá identificarse a plena satisfacción del personal de nuestros establecimientos.

En caso de PRESUPUESTO, el cliente será avisado mediante SMS, llamada telefónica o email, para obtener la autorización de reparación del aparato, siempre y cuando este, sea superior a 60€, en caso contrario se procederá a la reparación del equipo sin previo aviso.

En caso de reparación y otros servicios ofrecidos por nuestro servicio técnico, se avisara al cliente para la retirada de su equipo, este dispondrá de un plazo establecido por ley de 15 días hábiles para la retirada del mismo, en caso de superar este periodo, el cliente deberá de abonar 3 € por cada día de demora, en concepto de almacenamiento. En caso de superar los 60 días hábiles después del aviso, el aparato pasará a un centro de reciclado, quedando imposibilitada la devolución del mismo.


REPARACIONCONSOLAS.ES  -  Pº Santa maria de la Cabeza, 132, 28019 Madrid.,
Telf.: 91 128 44 68 Fax.: 91 259 58 62

 

 

 
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